fbpx

Laia & Genís

Estuvo muy atento a cada minuto que pasaba todo el día de la boda, y fue muy bueno porque no nos enteramos de que estaba allí y eso fue una cosa que nos gusto. Yo lo recomendaría 100% porque saca fotos sin poner pose.


Marta & Xavi

Genial, simplemente un gran profesional, nos indicó como y dónde hacer fotos, como ponernos y estuvo pendiente toda la boda de no perderse ningún detalle. Nos hizo el servicio de fotocall y nos lo pasamos genial. Totalmente recomendado


Oscar & Eva

Pau es un fotógrafo profesional que te lo hace muy fácil para que salga lo mejor de la pareja en cada foto. Nos encantó desde el primer momento que hablamos con él, su trabajo y años de experiencia dicen mucho de su profesionalidad.


Sandra & Eric

Pau es un gran profesional. Estamos muy contentos con su trabajo. El preboda que hace es muy útil para conocer a los novios. El día de la boda (viene acompañado de otros profesionales) todos muy atentos en todo momento para no perderse detalle. Es flexible y se ha adaptado a nuestros horarios. Relación calidad – precio muy buena. ¡Estamos encantados!


Cristina & Álex

Lo recomiendo al 100%. Nuestra boda fue muy intima, pero de todos modos quería tener un gran recuerdo. Pau, el fotógrafo, es un gran profesional, se implicó y nos ayudó en todo momento, no pensó en ningún momento en el tiempo (como otros que miramos que seguían a rajatabla el tiempo de los trabajos). Nos acompañó desde los preparativos hasta el final del banquete sin importarle tener que desplazarse a varios sitios diferentes (peluquería, casa del novio, de la novia, juzgado, playa, banquete). La verdad es que quedamos encantados y si tuviéramos algún otro evento o tuviéramos que aconsejar a amigos o familiares, sin duda, elegiríamos a FotovideoBCN.


Judit & Alberto

Pau es muy buen profesional. Aún no tenemos el álbum, pero solo con ver un pequeño avance de su trabajo estamos encantados. También, decir que el cámara que lo acompaña no deja escapar ni un detalle de este gran día, se complementa perfectamente con Pau. Gran trabajo en equipo de dos grandes profesionales.


Susana & Javier

Estamos encantados con ellos. Son personas jóvenes, profesionales y cercanas. Trabajo bien hecho y con ganas. Estaba muy nerviosa y consiguieron que me relajara y disfrutará del día. Hicieron fotos muy naturales y sin “posado”, que era exactamente lo que queríamos en nuestro caso.


Marta & Jose

Aunque aún no tenemos todo el material, hemos visto algunas pinceladas y el trabajo de estos chicos jóvenes es muy profesional. Un trato genial, se adaptan en todo y saben muy bien lo que hacen. Realizan muy buenos reportajes, y recomiendo que os informéis y os enseñen porque os encantarán y a un precio mucho más competitivo que otras empresas que ofrecen lo mismo..


Eli & Jaime

¡¡Son grandes personas y profesionales!!
Han hecho que todo a su lado sea más fácil, desde el pre-boda hasta el día de la boda, ¡¡con ellos no hay nervios que valgan!!
Lo recomendamos 100%


Rocío & Alberto

Gracias a FotovideoBcn por su gran profesionalidad y a la vez por su trato tan cercano y amable. Nos hicieron sentir muy cómodos, como si ya nos conociéramos. Atentos en todo momento. Contar con un equipo así se agradece, cuando cumplen con todas las expectativas para ese gran día. Su trabajo es maravilloso, tanto las fotos como el vídeo. Os recomiendo este gran equipo.


Dani & Marta

Pese a su juventud son grandes profesionales, con experiencia. Mi pareja y yo no somos muy fotogénicos pero ellos te hacen sentir cómodo en todo momento, tanto a la hora de hacerte las fotos como a la hora de grabar ya que aportan ideas para que las fotos sean lo más natural posibles y no se vean demasiado posados.
Sin duda los recomiendo al 100%.


INSTAGRAM POST